Cuatro personas asesinadas el fin de semana en el piedemonte

 Cuatro personas asesinadas el fin de semana en el piedemonte

Durante los últimos tres días se presentaron al menos cuatro asesinatos entre los municipios de Tame, Fortul y Saravena, el cordon del piedemonte se ha convertido en la zona más afectada por las acciones de sicarios en medio del conflicto que enfrenta a las disidencias de las Farc y el ELN.

El pasado viernes en horas de la tarde, en el sector de Corocito, en la vía Tame – Fortul, fue asesinado el ciudadano, César Serrato, el cuerpo de esta persona fue encontrado a orilla de carretera con varios impactos de arma de fuego, sin conocerse los motivos que llevaron a su crimen, ni tampoco los responsables de este crímen.

Entre el viernes y el sábado se informaron de tres homicidios más en zona rural del municipio de Saravena, sin que hasta el momento se conozcan las identidades de las víctimas, quienes fueron ultimadas con arma de fuego y sus cuerpos dejados en parajes rurales de esta localidad de la región del Sarare.

En lo corrido de este 2022, ya la cifra de muertes asciende a las 232 personas, teniendo como presuntos responsables a las disidencias de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional Eln, en medio de la confrontación armada que mantienen.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha referido a estos recientes asesinatos en zona rural de los municipios de Tame, Fortul y Saravena.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca