Asesinado diputado del departamento de Arauca

 Asesinado diputado del departamento de Arauca

El primer vicepresidente de la Asamblea del departamento de Arauca, Carlos Alberto Hernández Sánchez fue asesinado la mañana de este jueves en la vía que comunica al municipio de Fortul con el centro poblado de La Esmeralda municipio de Arauquita, en la vereda Palo de Agua.

Hombres armados le dispararon en repetidas oportunidades en contra del líder político ocasionado la muerte en el sitio del ataque, su cuerpo fue abandonado a un lado de la vía pavimentada.

Hernández Sánchez de 47 años de edad padre de dos hijas fue militante del partido liberal colombiano, ejerció como Concejal de Saravena y dos veces como diputado, ayer encontró la muerte en una vía de su querido departamento por cuenta de la violencia que tanto rechazaba.

Resulta extraño que no estuviera acompañado por su esquema de seguridad el cual le había sido asignado por la Unidad Nacional de protección conformado por dos escoltas y un carro blindado.

El Diputado se había trasladado a la región del sarare desde el miércoles y era esperado en la Asamblea la mañana de este jueves para la sesión ordinaria del día pero no alcanzó a llegar.

En la zona del asesinato delinquen especialmente estructuras del ELN pero también las disidencias de las Farc, las autoridades aún no han establecido quien puede ser los responsables de este asesinato.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca