Asesinado un hombre en Corocito municipio de Tame

 Asesinado un hombre en Corocito municipio de Tame

Como Jhonny Abril Ojeda, fue identificado el ciudadano asesinado en las primeras horas de la mañana de este miércoles 29 de junio en el sector de Corocito, jurisdicción del municipio de Tame.

La información entregada por la comunidad, indica que esta nueva víctima de la violencia fue sacada de una residencia ubicada en el centro poblado de Corocito por hombres armados vestidos de civil quienes lo obligaron a acompañarlos.

Trascendió que sus familiares desesperados adelantaban las gestiones para esclarecer lo ocurrido cuando recibieron la nefasta noticia de su crimen en este paraje rural que comunica a los municipios de Tame y Fortul.

Son varios los antecedentes que preceden este crimen, todos ellos hombres, quienes han sido llevados en contra de su voluntad, sacados de sus viviendas o sitios de trabajo y posteriormente asesinados por las guerrillas disidentes de las Farc o el Eln.

Con esta nueva víctima, se eleva a 216 el número homicidios en el departamento de Arauca en lo corrido de este año 2022.

Abril Ojeda era el padre de un niño de apenas unos cuantos años de edad el cual queda huérfano por cuenta de los actores armados quienes continúan su escalada de violencia que deja al departamento de Arauca como el más violento del país durante este último año.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca