Tres personas asesinadas en Tame en el puente festivo

 Tres personas asesinadas en Tame en el puente festivo

Por lo menos tres personas asesinadas dejaron las actuaciones criminales este lunes festivo en el municipio de Tame, según lo dieron a conocer las comunidades, preliminarmente se ha señalado que los enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el ELN serían las principales causas de estos hechos.

Una primera acción de los violentos se habría registrado en el sector de la vereda Rincón de Babaica, en el eje vial que comunica a los municipios de Tame y Fortul, donde fue hallado el cuerpo de un hombre del que se desconoce su identidad.

A la víctima le propinaron varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo que acabaron con su vida de manera instantánea, quedando el cadáver a un costado del corredor vial.

Entre tanto, un doble crimen ocurrió en el sector del Caño Gualabao, en inmediaciones del barrio San Luis, donde fueron localizados los cuerpos de dos hombres.

Se revela que las víctimas se transportaban a bordo de una motocicleta NKD 125 de placas KIF-97F, la que quedó tirada a un costado de los dos cuerpos de las víctimas, de la que se desconocen sus nombres.

En la zona delinquen estructuras de las disidencias de las Farc y del ELN, la semana anterior al menos seis integrantes de estas organizaciones criminales fueron capturados por las autoridades en esa localidad.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca