ELN mostró prueba de supervivencia de soldados secuestrados

 ELN mostró prueba de supervivencia de soldados secuestrados

En un video de un poco más de dos minutos, el Ejército de Liberación Nacional ELN, envió pruebas de supervivencia de los dos suboficiales del Ejército Nacional, que fueron secuestrados en el centro poblado de Puerto Jordán, jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita.

Se trata del Sargento Viceprimero, Jovan David Rudas Sabogal y el Cabo Primero, José Ángel Yate Yate, secuestrados el pasado 6 de junio del presente año, en el centro poblado de Puerto Jordán, cuando adelantaban actividades administrativas, fueron interceptados por Comando urbanos de esta guerrilla y se los llevaron con rumbo desconocido.

Ambos uniformados, quienes hacen parte del Batallón Especial Energético y Vial N.° 16, manifiestan en la declaración del vídeo, que han recibido buen trato y alimentación por parte de los subversivos que lo tienen en su poder. 

Argumentan que las operaciones de los últimos días en el área han puesto en riesgo sus vidas, por lo que hacen un llamado a las fuerzas militares y al gobierno nacional, facilitar las condiciones para tener el regreso a casa la más pronto posible.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca