Tres personas y dos menores de edad capturados por tráfico de armas

 Tres personas y dos menores de edad capturados por tráfico de armas

En el marco del plan 1000 días enfocado al desarrollo de actividades para contrarrestar el homicidio, la Policía Nacional en coordinación con Ejército Grupo Gaula Elite, Fiscalía General de la Nación y Fuerza aérea, logró la captura de 3 personas y la aprehensión de 2 menores de edad por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones de uso restringido de las fuerzas militares.

En el municipio de Tame sector Brisas de Satena, mediante dos diligencias de allanamiento se obtienen los siguientes resultados:  Un fusil M4, 4 pistolas, 3 granadas, 5 proveedores para pistola, 4 proveedores para fusil, 91 cartuchos calibre 9mm, 70 cartuchos calibre 5.56 mm, 4 equipos móviles y panfletos alusivos a las FARC utilizados para el cobro de extorsiones.

También se inmovilizaron cuatro motocicletas y los capturados harían parte de las RAER del GAO-r E-10 Frente Martín Villa. Con la captura de estas personas se busca reducir el impacto del delito del homicidio en el municipio de Tame y afectar el componente armado de las RAER y las finanzas de la estructura armada, quienes venían generando extorsiones.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca