Líderes comunales y Alcaldía de Arauca buscan mejorar la seguridad

 Líderes comunales y Alcaldía de Arauca buscan mejorar la seguridad

Por barrios y con las Juntas de Acción Comunal se trazará estrategia de seguridad para hacerle frente a los hurtos que se vienen presentando en distintos puntos de la ciudad.

El primer encuentro entre la Alcaldía de Arauca, Fuerza Pública y dirigentes comunales, tuvo lugar en el barrio San Luis, donde la comunidad busca mejorar los lazos de comunicación con las autoridades.

“Los cuadrantes de la Policía son fundamentales en esta nueva estrategia, pues deberán acudir de forma rápida al llamado de los dirigentes comunales que servirán de enlace”, dijo el alcalde de Arauca, Edgar Tovar.

Por su parte, Carmelo Tovar, dirigente comunal, manifestó que están dispuestos a colaborar con las autoridades para mantener seguros sus entornos.

“El Alcalde escuchó nuestro llamado y vamos a iniciar este trabajo que esperamos se replique por todo el Municipio. Cuidarnos y evitar acciones delictivas es un compromiso de todos”, agregó el comunal.

La Fuerza Pública se mostró complacida con la medida, pues consideran que aunar esfuerzos con la dirigencia comunal, permitirá disminuir flagelos como el hurto y la presencia de personas sospechosas en las calles.

 

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca