Un asesinato en Puerto Jordán y una muerte por accidente en Arauquita

 Un asesinato en Puerto Jordán y una muerte por accidente en Arauquita

Como Jhon Jairo Perilla Granados de 25 años de edad fue identificado el hombre asesinado el pasado viernes tres de junio sobre las nueve y treinta minutos de la mañana en el centro poblado de Puerto Jordán.

Un hombre armado interceptó en el barrio El Porvenir, al popular “Mono Perilla”, y le disparó en múltiples oportunidades con un arma de fuego de corto alcance ocasionándole mortales heridas que llevaron a cegar la vida de la víctima en el sitio del ataque.

Hasta el momento no se tiene establecido los motivos que llevaron a que este sujeto le quitara la vida al “Mono Perilla”, hijo de un conductor de vehículos en el centro poblado de Puerto Jordán. La víctima, Jhon Jairo Perilla Granados, deja una hija menor de 5 años de edad.

La otra persona fue identificada como José Candelario Miranda Garrido de 43 años de edad, el ciudadano murió en un accidente laboral en el municipio de Arauquita el pasado viernes tres de junio.

Según información suministrada por la comunidad esta persona se dedicaba a la labor de mecánica automotriz, un accidente en momentos en los que adelantaba un trabajo en un vehículo le ocasionó la muerte.

Se ha señalado que se activó la marche del automotor pasándole las llantas sobre su cuerpo, rápidamente fue auxiliado y trasladado hasta urgencias del hospital San Lorenzo donde se reportó su fallecimiento.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca