Dos presuntos suicidios en Saravena y Arauca

 Dos presuntos suicidios en Saravena y Arauca

Dos personas habrían perdido la vida en el departamento de Arauca en dos casos de presunto suicidio que se presentaron en los municipios de Saravena y Arauca, así lo han confirmado las comunidades.

El primer hecho se presentó en una residencia del barrio Modelo del municipio de Saravena, donde fue hallado el cuerpo de un hombre suspendido de una cuerda, según confirmó el Comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez. 

La víctima fue identificada como Pedro Moreno Bastos, de 68 años de edad, quien presuntamente determinó quitarse la vida bajo esta modalidad de ahorcamiento.

Un segundo caso se registró promediando el mediodía de este domingo 5 de junio en la calle 12 con, residencia con nomenclatura 9 No.7-201 del barrio Araguaney de la capital araucana.

Al sitio llegaron las autoridades policiales y judiciales para encargarse de la respectiva diligencia de levantamiento del cadáver, el que al parecer corresponde Parmenio López, siendo ya una persona mayor, quien presuntamente determinó quitarse la vida bajo la modalidad de ahorcamiento. 

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca