Dos asesinatos por acciones violentas en Saravena y Arauquita

 Dos asesinatos por acciones violentas en Saravena y Arauquita

Cerca de las 12 del mediodía de este miércoles 25 de mayo un joven trabajador de la construcción se encontraba laborando en la sede comunal del barrio 20 de julio del municipio de Arauquita cuando fue sorprendido por sicarios quienes le dispararon en múltiples oportunidades causándole la muerte en el sitio del ataque.

Se ha dicho de manera preliminar que la víctima obedecía al nombre de Esneider Torres, fue ultimado con disparos a la altura de la cabeza y la espalda, su cuerpo quedó tendido en un andén y luego de más de medias hora las autoridades hicieron presencia y adelantaron las acciones del levantamiento del cadáver.

Por ahora las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre lo sucedido, en esta zona delinquen estructuras del ELN y las disidencias de las Farc.

De igual manera promediando las nueve de la noche de este miércoles 25 de mayo se presentó una segunda acción violenta en el departamento de Arauca esta vez en pleno casco urbano del municipio de Saravena, sicarios acabaron con la vida de un hombre.

El hecho se registró en plena vía pública del barrio El Prado, hasta ese punto llegaron los asesinos y luego de bajar a su víctima de una motocicleta procedieron a dispararle en múltiples oportunidades cegando su existencia.

Posterior a este hecho los sicarios se llevaron la motocicleta en la que se movilizaba esta persona de la cual no se ha establecido su identidad hasta el momento.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca