Asesinato en Arauquita se presento este inicio de semana

 Asesinato en Arauquita se presento este inicio de semana

Cerca de las tres de la tarde de este lunes 23 de mayo en la vereda los Angelitos jurisdicción del municipio de Arauquita, hombres armados pertenecientes a un grupo ilegal sin identificar hasta el momento ultimaron a un ciudadano colombiano conocido como Francisco Tovar alias “El Calvo.

Los irregulares le dispararon en múltiples oportunidades causándole la muerte en el sitio del ataque, la víctima vestía una camisa manga larga de color verde aguamarina a cuadros, un pantalón jeans azul y botas pantaneras negras.

Se ha señalado por parte de la comunidad que la principal hipótesis que se maneja para este asesinato es que esta persona pudo al parecer estar involucrado en el doble homicidio ocurrido el domingo 15 de mayo en el sector del Salto del Lipa, donde dos personas fueron asesinadas en una vivienda.

En ese hecho perdieron la vida de forma violenta el reconocido líder ambiental y social del sector Alfonso Díaz conocido como Casanare y una jovencita de nacionalidad venezolana identificada como Jenifer Rivas, se espera que las autoridades se pronuncien sobre este hecho.

La comunidad insiste en que se debe realizar el levantamiento del cuerpo lo antes posible debido que el sitio en donde quedó es ampliamente transitada por los habitantes de la zona especialmente los estudiantes de la escuela quienes deberán llegar a sus aulas esta mañana y tienen que pasar por el lugar donde fue asesinado este hombre.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca