Compromisos de electrificación adquirió Enelar en Saravena

 Compromisos de electrificación adquirió Enelar en Saravena

La gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR, Lenis Karina Mujica González, atendió a gran parte de los más de 20 mil usuarios del municipio de Saravena, participaron en la jornada institucional que se desarrolló el viernes en la sede principal de esa localidad.

Aseguró que se le extendió la invitación a ASOJUNTAS con el fin de hacer equipo para fortalecer el servicio de energía que genera bienestar en las familias araucanas.

La Gerente indicó que la jornada se desarrolló con actividades de Gestión de Cartera, Recuperación de Pérdidas de Energía, legalización de usuarios, corrección de anomalía sin penalización, recepción de PQR, revisiones técnicas, casa-casa en los sectores que más cartera registran, entrega de souvenirs a los usuarios que se encuentren al día, capacitaciones y todos los demás servicios de ENELAR.

“Reconocemos la cultura de pago de la administración municipal de Saravena que no registra cartera de vigencias anteriores. Sin embargo, nuestro sistema comercial arrojó una cartera de los usuarios residenciales, comerciales e industriales de más de 700 millones de pesos que iremos a gestionar” señaló la Gerente.

Por lo anterior, invitó a la comunidad a adoptar una cultura de pago oportuno y a ponerse al día con los compromisos de pago de períodos acumulados anteriores para que eviten la suspensión del servicio de energía y el recargo por reconexión.

Así mismo, aseguró que se están adelantando jornadas de recuperación de pérdidas de energía, debido a las presuntas conexiones fraudulentas que están presentando algunos usuarios que ya se les inició el debido proceso, facturándose los kilovatios que no pudo registrar la empresa y tipificándose el artículo 256 del Código Penal: Defraudación de Fluidos.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca