Sorprendido robando en un supermercado de la capital araucana migrante venezolano

 Sorprendido robando en un supermercado de la capital araucana migrante venezolano

En las cámaras de seguridad del Supermercado La Fortuna, ubicado en la carrera 20 entre calles 26a y 27 de la Avenida Olaya Herrera de la capital araucana quedó registrado el momento en el que este ciudadano venezolano aseguraba dentro de sus prendas los elementos. 

Recibió una dosis de “paloterapia”, debido a que no quería entregar lo que se había robado, la policía del cuadrante lo condujeron hasta la Estación de Policía, mientras se instaura la respectiva denuncia. 

Por otra parte  la mañana de este miércoles 18 de mayo en la carrera 21 con calle 17 esquina, en pleno centro de Arauca, a pocos metros de la sede de Migración Colombia y las Casas Fiscales de la Policía Nacional se presentó el robo a este establecimiento en alrededor de 6 millones de pesos. El ladrón llegó y amenazó con un arma de fuego a quien  atendía el local comercial y a otra mujer que se encontraba en el momento, a quien despojó de un anillo de oro 

Se llevo dinero en efectivo  representado en $150 mil pesos, entre 8 a 10 relojes y equipos celulares Samsung, todo por valor que supera los $6 millones de pesos.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca