Ataque relámpago en Corocito zona rural de Tame

 Ataque relámpago en Corocito zona rural de Tame

Un ataque relámpago se presentó la mañana de este miércoles en el centro poblado de Corocito municipio de Tame, sujetos armados irrumpieron en la zona y dispararon en contra de un hombre al que le ocasionaron serias heridas.

Minutos antes de las 11:00 de la mañana se registró el ataque de los violentos, quienes abordaron a la persona de sexo masculino, tratándose de Omar Chía, conocido como “Picotón”, a quien le propinaron varios impactos de arma de fuego y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De Omar Chía, el popular “Picotón”, se conoció que es militante del Ejército de liberación Nacional ELN, ya ha estado purgando penas en la cárcel de Arauca, por los presuntos delitos de rebelión y homicidio, quien quedó gravemente herido.

Se conoció igualmente que esta persona fue auxiliada por los residentes de este sector y trasladado en un carro particular hacia el Hospital San Antonio del municipio de Tame, donde se espera conocer detalles del estado de salud y la identidad de esta nueva víctima de los actores armados en conflicto en el departamento de Arauca.

Todo parece indicar, según informe de las autoridades, alias “Picotón”, tendría una medida de cárcel domiciliaria, la que estaría violando y termina herido en estas circunstancias, por elementos al margen de la ley en esta área rural del municipio de Tame.

Los enemigos naturales de alguien que pertenezca a una organización son las disidencias de las Farc aunque las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho se espera resultados de una investigación que establezca los pormenores de lo sucedido.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca