Un campesino del sector de Panamá de Arauquita fue asesinado

 Un campesino del sector de Panamá de Arauquita fue asesinado

Cerca de las siete y cuarenta y cinco minutos de la noche de este martes 26 de abril hombres armados acabaron con la vida del señor Daimer Navarro, quien era una persona ampliamente conocida en el sector de Panamá de Arauca, finquero con trayectoria en esta parte rural del municipio fronterizo de Arauquita.

Los asesinos interceptaron a la víctima y le dispararon en múltiples oportunidades cegando su existencia en el lugar del ataque, la comunidad se encuentra conmocionada ante este nuevo hecho criminal.

Aunque las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho violento que se suma al asesinato del hijo de doña Elsa Rojas de Fernández ocurrido en zona urbana de Arauquita esa misma tarde, se cree que pueden estar relacionados con el conflicto que enfrenta al ELN y a las disidencias de las Farc, el cual ya deja cerca de 160 personas asesinadas.

Personal de una funeraria llegó al sitio de los hechos para encargarse del respectivo levantamiento del cadáver de esta persona y de su traslado a la morgue del Hospital San Lorenzo en Arauquita para la respectiva necropsia y entrega del cuerpo a sus familiares.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca