Asesinaron al hijo de una líder política en Arauquita

 Asesinaron al hijo de una líder política en Arauquita

En horas de la tarde de este martes 26 de abril se presentó una nueva alteración del orden público en el departamento de Arauca esta vez en el municipio de Arauquita sobre el barrio Las Palmeras muy cerca del cementerio central de la localidad.

Un hombre fue ultimado por sicarios quienes le dispararon en repetidas oportunidades. Esta persona fue identificada como Johnny Isail Fernández Rojas, hijo de la reconocida líder política de esa localidad doña Elsa Rojas de Fernández y hermano de la comunicadora Dolly Fernández actual jefe de prensa de la unidad de salud del departamento.

El Alcalde del municipio Etelivar Torres señaló en sus redes sociales: #NOmásMuertes!!

Repudio el vil asesinato de nuestro querido amigo #LuchoFernandez, en medio del entierro de otro ser querido de Arauquita ( Profe Doris lozada), es un acto ruin y despreciable.

A doña Elsa Rojas de Fernandez, a su sra esposa e hijas, a sus hermanos y sobrinos, mis condolencias y les acompaño en el dolor.

A sus amigos, allegados y conocidos, toda mi solidaridad.

Hoy nos enlutan el corazón a los arauquiteños, asesinan a un ser humano noble, amigo de todos, alguien que siempre procuraba divertir a quienes le acompañaran, el bastón de doña Elsa…

Caballo, siempre te vamos a recordar como usted mismo se describía: ” soy un loco que no le hago daño a nadie”, hoy te hicieron daño a ti, a tu familia y a los arauquiteños.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca