Trasladado de cárcel Gobernador de Arauca

 Trasladado de cárcel Gobernador de Arauca

Luego del fallo de una acción de tutela que buscaba reestablecer los derechos fundamentales de los hijos del gobernador electo, José Facundo Castillo Cisneros y su esposa, a la unidad familiar, el primer mandatario fue trasladado de la cárcel de Popayán al centro penitenciario de la Picota en la ciudad de Bogotá.

El hecho se registró la noche de este sábado 9 de abril cuando el hoy suspendido Gobernador recibió el traslado a la ciudad donde le llevan varios procesos por diferentes delitos.

La situación jurídica del Gobernador es cada vez más difíciles pues cuando va llegando al limites de los tiempos en un proceso la Fiscalía le abre dos más con la notable intención de no permitirle que retorne a su libertad.

El mes de abril será decisivo para Castillo Cisneros y en general para el departamento pues el interinato en los encargos en el gobierno regional lo mantienen con precarias calificaciones y más con acciones que redunden en beneficio de la comunidad araucana, hay quienes piden que renuncia al cargo y se dedique exclusivamente a su defensa jurídica.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca