Una persona apareció asesinada en medio del conflicto en Bocas del Ele

 Una persona apareció asesinada en medio del conflicto en Bocas del Ele

Campesinos del sector de Bocas del Ele zona rural del municipio de Arauquita reportaron la muerte de un hombre a manos de desconocidos posiblemente perteneciente a un grupo armado ilegal.

El cuerpo de la víctima quedó a un lado de la vía que comunica al centro poblado con el sector de las Cruces, se trataría del señor Mario Montaña, quien habría sido asesinado por un actor armado que se vienen enfrentando en esta región del departamento de Arauca.

La acción violenta al parecer fue adelantada la noche del pasado martes y sólo reportado este miércoles, acudiendo al lugar personal de una funeraria quien adelantó la diligencia de levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue del Hospital de Arauquita.

Ante esta situación de violencia que se ha venido presentando hace ya varias semanas, al sitio llegó una comisión de la ONU y la Defensoría Regional de Arauca para verificar estos hechos y brindarle atención a la población. Según el estimativo, ya son 141 las personas asesinadas de manera violenta en el departamento de Arauca en lo corrido de este 2022 por los actores armados en el departamento de Arauca.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca