La investigación que inició Enelar

 La investigación que inició Enelar

La Empresa de Energía de Arauca se pronunció en torno a los vídeos que circularon ayer través de las redes sociales, en los que presuntamente se observan camionetas pertenecientes a ENELAR en lugares donde aparentemente se reunían personas con el fin de ser organizadas para ejercer su derecho al voto.

A través de un comunicado, la gerente Lenis Karina Mujica González reveló que a la fecha ENELAR no es propietaria de vehículo automotor alguno, aunque ha celebrado diferentes tipos de contratos de prestación de servicios y otros, necesarios para operación de la misma, en virtud de los cuales se hace uso de este tipo de camionetas. 

Agregó que se adelantan las diferentes indagaciones al interior de la empresa, con la finalidad de identificar los vehículos visualizados en los vídeos inicialmente referidos, con el propósito de determinar si estos se encuentran vinculados con alguna de las empresas contratistas. De igual manera verificar cuál fue la causa para que dichos vehículos se encontraran presuntamente en el lugar de los hechos. 

Una vez se tenga certeza de lo ocurrido, ENELAR tomará las acciones legales y contractuales pertinentes al respecto. Finalmente la Empresa de Energía de Arauca rechaza cualquier participación en proselitismo político por parte de sus servidores públicos, así como de los automotores que tengan vinculación contractual para con esta empresa.  

 

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca