Comedia musical anuncia Comfiar en el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo

 Comedia musical anuncia Comfiar en el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo

Con la puesta en escena de una comedía musical la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, celebra este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer en Los Araguatos Centro Recreacional, un espacio amplio donde se contará con todas las medidas de bioseguridad.  

 Caliente Caliente, marcará el regreso de las celebraciones de las fechas especiales de manera presencial y en escena estarán las actrices Ana Cristina Botero, María Irene Toro, Marta Liliana Ruiz y Maru Yamayusa, quienes gozan de un amplio reconocimiento y rol actoral en la televisión colombiana.  

 Al respecto Beisy Farley Osorio Galindez, Jefe de la Sección de Recreación, Deportes, Cultura y Turismo, indicó que éste es un plan para disfrutar en familia, donde de manera divertida se comprenderá a las mujeres que sufren algunos altibajos propios de la edad cuando llegan al medio siglo, porque los cuarenta son la vejez de la juventud y los cincuenta son la adolescencia de la tercera edad.  

 La boletería para el evento ya está a la venta en la sede principal de la Caja o con los asesores de servicio llamando al PBX 607 885 8000 extensión 214.  

 

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca