Un motociclista murió en la vía Arauca-Tame sector de Puerto Jordán

 Un motociclista murió en la vía Arauca-Tame sector de Puerto Jordán

Una persona muerta, identificada como Yonny Gélvez, dejó un aparatoso accidente de tránsito en la región del Piedemonte Llanero, la noche de este domingo 06 de marzo.

La víctima se movilizaba en una motocicleta y terminó chocando contra la parte trasera de una volqueta que al parecer estaba parqueada sin ningún elemento reflexivo y sin señalización.

El accidente de tránsito se registró hacia las 6:30 de la noche, a pocos metros de las instalaciones a la infraestructura del puente sobre el río Cusay y del centro poblado de Puerto Jordán, en el corredor vial de la Ruta de los Libertadores entre Tame y Arauca.

La persona quien responde al nombre de Yonny Gélvez, de aproximadamente 42 años, estaba residenciado en la vereda San José, jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita y deja a su esposa en estado de gestación.

La víctima de este accidente de tránsito no alcanzó a ser llevado al centro de salud más cercano, dado que el impacto con la volqueta fue violento y de consideración las lesiones causadas en su cuerpo.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca