Plan de alivio para la vigencia 2022 lanzó el Idear

 Plan de alivio para la vigencia 2022 lanzó el Idear

Luego del Consejo Directivo extraordinario el gerente del Idear, Ramón Eduardo Santander Camargo, propuso ofertar por segunda vez, la estrategia de normalización de cartera, en todo el Departamento, la cual fue aprobada y de inmediato se puso en marcha.

Desde el 01 de marzo y hasta el próximo 01 de junio, estará vigente para todos los clientes en mora o en estado de cobro jurídico, a quienes se les condonará el 100% de los intereses moratorios y se les proporcionará alternativas de pago que beneficien a los más de 2 mil clientes con cartera comprometida.

Cabe resaltar que esta oportunidad de normalización de cartera está habilitada para todas las líneas de crédito del portafolio actual del Idear y el anterior, con líneas como vivienda, agropecuaria, cooperativo, empresarial, agropecuario y producción social entre otras.

Por tal motivo Santander Camargo, gerente del Idear, invita a todos los clientes a que se acerquen a cualquiera de las oficinas del instituto en todo el territorio araucano o comunicarse al 607 – 8853178 y solicitar más información sobre esta oportunidad, de igual manera les recuerda que cada caso es diferente por eso la atención será personalizada.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca