Postúlese a la oferta virtual del SENA

 Postúlese a la oferta virtual del SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, abrió la primera convocatoria de formación titulada virtual del año, entre el 21 y 27 de febrero, para los colombianos y extranjeros con permiso de residencia y estudio en el país, así como personas en condición de discapacidad.  

 La oferta está disponible en todo el territorio nacional y cuenta con 3.800 cupos en programas técnicos y tecnológicos como: apoyo administrativo en salud, servicios y operaciones microfinancieras, análisis y desarrollo de software, entre otros.  

Para inscribirse pueden ingresar a www.senasofiaplus.edu.co, seleccionar la opción “carreras virtuales” y luego ‘conocer los programas’. Elegir la formación de su interés y pulsar ‘inscríbase y diligenciar los datos solicitados por el sistema y finalizar la inscripción. Recibirá un correo de confirmación.  

 Previo a la inscripción, los interesados deben estar registrados en el aplicativo Sofía Plus. En caso de no estarlo, entrar aquí y seguir los pasos. Para más información de la convocatoria comunicarse, en Bogotá, a la línea gratuita 343 0111 y en el resto del país al 018000-910-270.  

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca