Despiden al licenciado Carlos Pinilla en Arauca

 Despiden al licenciado Carlos Pinilla en Arauca

Multitudinaria como algunas de sus manifestaciones en la plaza pública cuando aspiró a la Gobernación, resultó la despedida que le tributó ayer el pueblo araucano al ex secretario de Gobierno departamental, Carlos Eduardo Pinilla Ruiz.

Por decisión de la Asamblea departamental, su féretro fue llevado al recinto, donde permaneneció dos horas en Cámara Ardiente y fue despedido por la gobernadora encargada, Indira Luz Barrios, la presidente Mercedes Rincón y algunos diputados.

Luego se le hizo calle de honor y con la banda marcial del colegio Cristo Rey fue llevado a la Catedral Santa Barbara que estaba totalmente abarrotada. Cumplico el acto liturgico, sus despojos fueron acompañados hasta su última morada en el cementerio local por decenas de personas.

Con su familia caminaron hasta el campo santo, entre otros, estudiantes, profesores, servidores públicos, el alcalde Edgar Tovar y la candidata a la Cámara Lina Maria Garrido, quien muy compungida despidió a quien fuera su jefe de debate hasta el sábado cuando le sobrevino el para cardiaco.  

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca