Una persona fue asesinada en Tame el pasado domingo

 Una persona fue asesinada en Tame el pasado domingo

La información fue confirmada por el periodismo de noticias kapital, el pasado domingo mimebros de la comision Omaira Montoya Henao del ELN atacaron a dos hombres en el sector de la Holanda municipio de Tame; uno murió mientras que el otro permanece en manos de los ilegales en calidad de secuestrado.

 

La víctima mortal fue identificado como Reinaldo vargas Barbosa de 52 años de edad natural del municipio de Landazuri Norte de Santander, el hombre fue herido de gravedad con varios disparos de armas de fuego y abandonado en la zona, como pudo llegó hasta el hospital San Antonio de Tame donde fue remitido a Saravena pero en el camino murió.

Su acompañante el señor Claudio Armel Eregua Roa, fue secuestrado por los elenos quienes se lo llevaron con rumbo desconocido, su familia aboga para que le respeten la vida, por ahora se desconoce la suerte de este ciudadano.

Información sensible indica que este sería un hecho enmarcado en el conflicto que el ELN adelanta en contra de las estructuras decima y 28 de las disidencias de las Farc y a estas personas les sindicarían de que al parecer pertenecerían a dicho grupo.

 Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca