Por fin el gas domiciliario será una realidad para Arauca

Para el alcalde de Arauca, Edgar Tovar la gestión se mide con resultados que a veces son inmediatos y otros se demoran un poco más como es el caso del gas domiciliario para las familias de la capital.
“Hacer gestión en los Ministerios o entidades del orden nacional es una tarea difícil, pero nosotros entendiendo que ya no hay las mismas regalías de años anteriores, debemos salir a buscar los recursos”, dijo el Alcalde.
Explicó que la presentación del proyecto del gas es un paso muy importante, porque ya el operador comenzará el proceso de instalación de tuberías y conexiones internas en las viviendas.
“Ecopetrol, Oleoducto Vivo, Gobernación y la Alcaldía han hecho aportes en dinero significativos para subsidiar las acometidas e instalaciones internas y beneficiar a la comunidad”, explicó el Alcalde de Arauca.