En combates en El Amparo asesinan a un civil

Estructuras ilegales se enfrentaron en el sector de El Amparo estado Apure venezolano en la zona de frontera con Arauca, las comunidades reportaron los combates que se prolongaron por varios minutos y las operaciones posteriores de la fuerza pública del vecino país.
Como resultado una persona de avanzada edad de sexo masculino murió, al parecer por una bala perdidas, tres más resultaron heridos, la fuerza aérea venezolana permaneció sobrevolando la zona durante al menos una hora realizando operativos para ubicar las células ilegales que atacaron la zona.
Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte de la fuerza pública ni del gobierno del vecino país ante este nuevo hecho de alteración del orden público en la frontera.