La apuesta para el campo del gobierno departamental

Tras una reunión con el gobernador encargado, Alejandro Navas Ramos, las líneas de producción comenzaron a estructurar sus proyectos para tenerlas focalizadas en cada municipio donde deben conformarse los comités locales. Para apalancar este proceso de desarrollo todos deben estar enfocados en que cada sector debidamente organizado.
Así lo indicó el secretario de Desarrollo Agropecuario y Sostenible, Mauro Herrera Cáceres, quien señaló que con los cacaoteros ya que realizaron primeros encuentros. “Ahora siguen los piscicultores y luego otras líneas de cada cadena para estructurar los comités, aunque por cuestión es de orden público se ha dificultado el proceso”.

