Denuncian secuestro en Corocito municipio de Tame

 Denuncian secuestro en Corocito municipio de Tame

Hombres armados llegaron la mañana de este martes 1 de febrero hasta el centro poblado de Corocito municipio de Tame y se llevaron en contra de su voluntad al señor Herman Naranjo Quintero conocido popularmente como el Mono Herman.

Los hechos fueron denunciados por la compañera sentimental de Naranjo Quintero, Edalid Carrillo, quien grabó, junto a sus hijos, un video desde su celular en el que clamó por el respeto a la integridad del secuestrado, un miembro de la Junta Acción Comunal de Corocito.

Según el relato de la señora Carrillo, el plagio de su esposo ocurrió mientras éste atendía la tienda de propiedad de la familia en el centro poblado. Insistió la mujer en que tanto ella como Herman Naranjo Quintero no tienen vínculo alguno con los actores armados que hacen presencia en Tame.

“Yo soy Edalid Carrillo y la esposa de Herman Naranjo, se lo acaban de llevar unas personas ahí (…) Les pedimos que por favor le respeten la vida. Nosotros no tenemos nada que ver con esta guerra, solamente somos trabajadores; él es comerciante. Además sufre de diabetes. Le pido el favor a todos los que nos puedan colaborar, como a la Defensoría y a quienes nos puedan ayudar para que él vuelva a la casa nuevamente”, fueron las declaraciones de la señora Carrillo.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca