Presidente Iván Duque estuvo en Arauca, realizó varios anuncios

 Presidente Iván Duque estuvo en Arauca, realizó varios anuncios

Al instalar el Taller Construyendo País, en el departamento de Arauca, el Presidente Iván Duque Márquez afirmó este domingo que durante su Gobierno se ha realizado la mayor inversión en materia de infraestructura vial en la historia de esa región y destacó dos de los proyectos impulsados por su administración debido a su desarrollo estratégico.

En ese sentido, el Jefe de Estado resaltó que “dos vías emblemáticas, que siempre estaban en el discurso de los políticos, pero que nunca entraban en la realidad, nosotros las hemos puesto en marcha en su estructura y en su contratación”.

Al respecto, indicó que se trata de las conexiones La Lejía-Saravena y Socha-Paz de Ariporo.

Sobre La Lejía-Saravena, el Mandatario dijo que este “proyecto será una conexión estratégica de este departamento con el centro del país”, y con relación a la conexión Socha-Paz de Ariporo, recalcó que es muy importante porque atraviesa varios municipios de esa región de la Orinoquía.

“Solamente con estas dos vías y con lo que ya hay invertido en materia de vías terciarias, tenemos la mayor inversión de la historia en vías en el departamento de Arauca, hecha en nuestro Gobierno”, subrayó el Jefe de Estado.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca