Nuevo caso de feminicidio se presentó en el municipio de Arauca, con arma blanca sujeto asesinó a quien fuera su pareja sentimental.

 Nuevo caso de feminicidio se presentó en el municipio de Arauca, con arma blanca sujeto asesinó a quien fuera su pareja sentimental.

Un horrorosos crimen se presentó este fin de semana en el municipio de Arauca en el cual una mujer fue asesinada a manos de quienes fuera su pareja sentimental, el hecho criminal ocurrió en el sector residencial de El Arauco, en inmediaciones, sector colindante con la Fundación El Alcaraván de la Comuna 3 de la capital araucana promediando las 8:00 de la noche de este sábado 15 de enero. 

Información preliminar indica que el excompañero sentimental, Jeiner Velásquez, producto del consumo de alcohol buscó a su expareja, identificada como Johana Julio, en el inmueble donde le propinó varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

La mujer, quien ejercía en seguridad ocupacional y madre de tres hijos menores de edad, fue auxiliada por vecinos del sector que la trasladaron a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca, pero llegó sin signos vitales.

Del homicida, Jeiner Velásquez, se dijo que se desempeña como supervisor de seguridad del aeropuerto Santiago Pérez Quiroz, quien luego del hecho criminal se dirigió a la estación de policía donde se entregó a las autoridades, en un hecho que ha causado conmoción en la capital araucana.

Las autoridades avanzan en la investigación y se espera un reporte oficial de lo acontecido.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca