El primero de marzo iniciarán las clases en alternancia

 El primero de marzo iniciarán las clases en alternancia

La nueva Secretaria de Educación Departamental, Maricel Ortíz Ramírez, manifestó que el próximo 1 de marzo se estarían retomando las clases presenciales en el modelo de alternancia, también dio a conocer que hasta el momento son seis instituciones educativas las que han presentado los protocolos de bioseguridad y continúan a la espera de la autorización por parte de la Secretaría de Salud.

Al parecer, algunas de las instituciones educativas públicas que retornarían a las aulas en el modelo propuesto, serían la Normal Superior María Inmaculada, Santa Teresita y Técnico Cristo Rey.

”Los estudiantes que regresarán a las aulas en nuestra institución serán aquellos que no cuentan con recursos digitales en sus hogares, como lo es un computador o acceso a internet, los que sí cuentan con aquellos elementos seguirán en sus casitas”. Manifestó un docente del colegio Cristo Rey.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca