Después de siete meses liberan a Francisco Alvarado

 Después de siete meses liberan a Francisco Alvarado

En la tarde del día de ayer, miércoles 10 de febrero fue liberado Francisco Alvarado , hermano del exgobernador de Arauca Ricardo Alvarado, después de permanecer durante 7 meses cautivo por parte de disidencias de las Farc, grupo guerrillero que el pasado 2 de julio de 2020 lo raptó de su casa en el municipio capital para llevarlo hasta el país de Venezuela.

Alvarado, se encontraba retenido por guerrillas al mando de alias ‘Ferley Gonzáles’ y su liberación se dio en un paraje rural del municipio de Arauquita, frontera con Venezuela.

En su primera declaración, Francisco manifestó que nunca supo la razón de su secuestro, además que fue trasladado de sitio por lo menos cinco veces.

Por otro lado, su sobrino Miguel Matus, escribió en su cuenta de Twitter refiriéndose al tema ”Hoy es un gran día. Fue dejado en libertad, en Arauquita, mi tío Francisco Alvarado luego de más de 7 meses de cautiverio en poder de las Farc. Celebramos su libertad, en nombre de mi familia toda la gratitud a quienes siempre estuvieron acompañándonos en esta difícil situación”.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca