11 personas capturadas en los últimos dos días en Arauca

 11 personas capturadas en los últimos dos días en Arauca

Así lo dio a conocer la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa, las capturas se dieron en varios municipios del departamento y por distintos delitos.

En Arauca capital, se logró la captura de una persona procedente de Venezuela, quien era buscado por el delito de homicidio agravado, en hechos ocurridos el pasado mes de noviembre en el reconocido Parque Caldas y donde resulta muerto un indígena, la aprehensión se dio con ayuda del Ejército Nacional y la Sijin, el sujeto se encontraba en el barrio Bello Horizonte. También, de un hombre en la vereda La Becerra, quien era requerido por las autoridades por el delito de tentativa de feminicidio.

En el municipio de Tame se logra la captura en flagrancia de alias ‘Negro’, también ciudadano venezolano, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Por otro lado en el mismo municipio, las autoridades capturan cuatro personas que protagonizaron una riña con elementos cortopunzantes.

Además, en medio de un patrullaje en Cravo Norte, las autoridades logran aprehender cuatro personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y quienes se transportaban en un vehículo en el que se les encontró 2 armas tipo escopeta y 23 cartuchos de balas.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca