Socialización del PBOT en Arauca continúa

 Socialización del PBOT en Arauca continúa

Desde la semana pasada se está llevando a cabo la socialización para las modificaciones del Plan Básico de Ordenamiento territorial en el municipio de Arauca, inició en las comunas del casco urbano y en este momento se está realizando en la zona rural y finalizaría el miércoles en el corregimiento el Caracol.

El concejal Lionso Araujo indicó que desde la corporación han estado haciendo acompañamiento de la misma manera en como lo realizaron con el plan de desarrollo, argumento que desde las comunidades han encontrado inquietudes y dificultades porque este proceso es necesario para que la población tenga claro la ubicación de su
territorio.

Este contrato tendría una duración de seis meses en la que se tienen que realizar unos trabajos y ajustes para que cuando sea llevado al concejo municipal se le pueda dar agilidad al momento de la aprobación.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca