Sanddy Cruz, nueva reina Santa Bárbara de Arauca

 Sanddy Cruz, nueva reina Santa Bárbara de Arauca

Sanddy Dayanara Cruz, representante del barrio Las Corocoras, fue elegida anoche como la nueva reina municipal Santa Bárbara de Arauca, en una velada que se llevó a cabo en el colegio General Santander sede primaria y que fue transmitida en vivo por primera vez a través de Facebook.

El jurado calificador estuvo conformado por Zaira Karina Pérez, ex reina, Fadía López Díaz, Odontóloga y actual secretaria de inclusión social, por último, César Augusto Mijares, primer cirujano plástico araucano, estas tres personas se encargaron de elegir una de las ocho aspirantes, basándose en el puntaje de calificación que era, belleza 40%, baile del joropo 30%, proyección y oralidad 20%, popularidad 5% y puntualidad 5%.

La nueva señorita Arauca, tiene 23 años, su estatura es de 1.71 m, pesa 54 kg, su pasatiempo favorito es realizar actividad física, sus ojos son café y su piel es de color trigueña, es hija de Emilio Cruz y Sandra Ayala.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca