CAPTURAN A ALIAS EL ‘’FLACO’’ CABECILLA DEL ELN

 CAPTURAN A ALIAS EL ‘’FLACO’’ CABECILLA DEL ELN

La Fuerza de Tarea Quirón, Unidad militar orgánica de la Octava División, en un trabajo coordinado con la Fiscalía Especializada N.° 118 y el CTI EDA, registraron la captura del cabecilla de las redes apoyo al terrorismo del grupo armado organizado ELN, comisión “Ernesto Che Guevara”, que delinque en el departamento de Arauca.

La aprehensión de alias “el Flaco”, de 38 años de edad, se llevó a cabo en el municipio de Saravena, mediante orden de allanamiento, tras las respectivas investigaciones que lo vinculan con el cobro de extorsiones y al parecer sería el encargado de coordinar y perpetrar las acciones terroristas dirigidas a las unidades del cantón militar en mencionado municipio. Al capturado se le incautaron cuatro armas largas, cuatro armas cortas, un chaleco antibalas y un computador portátil.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

1 Comment

  • 0.5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca