ENELAR COMENZÓ LA SUSPENCIÓN DEL SERVICIO A USUARIOS EN MORA

 ENELAR COMENZÓ LA SUSPENCIÓN DEL SERVICIO A USUARIOS EN MORA

“Para otorgarle a nuestra empresa, la empresa patrimonio de todos los araucanos, la liquidez y solvencia necesaria para su operatividad, debemos reactivarnos con responsabilidad. Si bien, hicimos grandes esfuerzos para que a ningún hogar araucano le faltará la energía en esta época de contingencia por el Covid 19, llegó el momento de seguir juntos adelante” manifestó la directora Comercial, Sara Anzola.

Por lo anterior, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus más de 13 mil usuarios en el departamento que se encuentran en mora, que, a partir del lunes 9 de noviembre se han venido notificando en su domicilio para que se pongan al día con la totalidad de la deuda o se acerquen a las oficinas principales a realizar su acuerdo de pago en el marco de la estrategia ‘Juntos nos Reactivamos con la Energía’ por el cual se crea un Plan de Alivio mediante resolución interna 441.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca