AUTORIDADES DIERON BALANCE POSITIVO EN LOS PLANES DE VIGILANCIA

 AUTORIDADES DIERON BALANCE POSITIVO EN LOS PLANES DE VIGILANCIA

Las autoridades del municipio de Arauca, en las últimas horas entregaron un balance positivo en cuanto a los planes de vigilancia y seguridad que se han llevado a cabo en la capital del departamento con el fin de disminuir la ola de delincuencia que azota a los ciudadanos.

La policía Nacional, el Ejército Nacional y la Armada Nacional, dieron a conocer que, los controles operativos realizados han sido efectivos y que seguirán realizándolos para combatir la inseguridad.

Jair Santana, secretario de planeación, aseguró que la administración municipal continuará haciendo consejos de seguridad por comunas con el acompañamiento de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, así como de ediles y Migración Colombia, buscando identificar los puntos críticos de la ciudad.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca