SARAVENA YA CUENTA CON CENTRO INTEGRAL DE DISCAPACIDAD

 SARAVENA YA CUENTA CON CENTRO INTEGRAL DE DISCAPACIDAD

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros hizo entrega a la Alcaldía del municipio de Saravena del Centro Integral de Discapacidad, que permitirá promover los servicios de atención y asistencia integral para mejorar la calidad de vida de las 2.170 personas en esta condición que habitan en la zona. “Celebramos que el gobierno anterior haya asignado los recursos para la terminación de la obra. Seguiremos comprometidos en avanzar en materia de inclusión social y económica que permita el desarrollo pleno y sostenible de esta población”, señaló el mandatario departamental.


A su vez el gobernador, agradeció al representante a la Cámara, José Vicente Carreño, quien estuvo presente durante la entrega, por la Ley 113 que está impulsando a nivel nacional, en donde se les da participación en las entidades públicas a las personas con discapacidad.

Wilfredo Gómez Granados, alcalde del municipio de Saravena, enfatizó que esta obra es gracias al apoyo articulado de las diferentes administraciones, “la cual cuenta con espacios que cubren cada una de las solicitudes que se venían realizando desde estas comunidades y en cuanto a infraestructura es la mejor del Departamento para esta comunidad”.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca