SERVICIO DE LA ESPECIALIDAD EN NEUROCIRUGÍA SE PRESTARÁ DURANTE CUATRO DÍAS EN ARAUCA

 SERVICIO DE LA ESPECIALIDAD EN NEUROCIRUGÍA SE PRESTARÁ DURANTE CUATRO DÍAS EN ARAUCA

A partir del día de hoy, martes 20 de octubre y hasta el sábado 24 de octubre se prestará en el Hospital San Vicente del municipio de Arauca, el servicio de atención en la especialidad de neurocirugía, para acceder debe haber una orden médica y autorización respectiva de la EPS, quienes no cuenten con el documento, deberán acercarse a su centro de salud para realizar el trámite.

Angie Ocaña, subdirectora de científica del Hospital San Vicente, aseguró que la agenda está abierta para apartar una cita con el especialista Cesar Augusto Sierra.

Los números habilitados para que los interesados soliciten su cita, serán 3175729056 y 3176589623.

“Lo más importante para nuestro Hospital San Vicente, es la salud de los araucanos, por este motivo queremos que todos aquellos pacientes que tengan citas de valoración o requieran el servicio por neurocirugía y hayan sido remitidos a otras ciudades o departamentos puedan favorecerse de los nuevos servicios de la ESE aquí en Arauca”, puntualizó la subdirectora.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca