POLFA INCAUTÓ MERCANCÍA VALORADA EN 52 MILLONES DE PESOS

 POLFA INCAUTÓ MERCANCÍA VALORADA EN 52 MILLONES DE PESOS

1.189 pares de calzado fueron incautados por la Policía Fiscal y Aduanera cuando se intentaba que la mercancía de contrabando ingresara de manera irregular al territorio nacional.

Según la información suministrada por la Polfa, durante el proceso de verificación se solicitó los documentos que deben acreditar la legalidad del ingreso del producto y no fueron presentados, por lo que se aplicó la medida cautelar de aprehensión, posteriormente los elementos fueron dejados en disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Arauca.

“Se continuarán adelantando controles aduaneros a lo largo y ancho del departamento de Arauca, a fin de ejercer control permanente y evitar la comercialización irregular de mercancías sin el lleno de los requisitos exigidos, que afectan la economía del país”, señaló la Policía Fiscal y Aduanera en un comunicado de prensa.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca