Capturan cuatro personas que serían integrantes de disidencias de las Farc, uno de ellos en Tame

 Capturan cuatro personas que serían integrantes de disidencias de las Farc, uno de ellos en Tame

En las últimas horas, la Policía Nacional junto al Gaula Elite y en coordinación con la Fiscalía cuarta especializada de Santa Rosa de Viterbo, llevaron a cabo la operación denominada ‘Faraón’ en la que se captura a cuatro presuntos integrantes del frente José María Córdoba, con injerencia en los departamentos de Boyacá, Casanare y Arauca.

Para el éxito de la operación se hicieron varios allanamientos en diferentes municipios del país, dos en Sácama, Casanare, uno en Tame, Arauca y por último uno en la localidad de Bosa en Bogotá

Los delitos que se les atribuye son, concierto para delinquir agravado y extorsión. El comandante del departamento de Policía de Arauca señaló que ‘’ Es importante destacar que uno de los implicados se capturó en flagrancia, los delincuentes eran encargados de extorsionar ganaderos, comerciantes, transportadores y agricultores’’.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca