Profesores de escuelas deportivas en Arauca alegan falta de atención por parte de la alcaldía hacia este sector

 Profesores de escuelas deportivas en Arauca alegan falta de atención por parte de la alcaldía hacia este sector

En entrevista para Kapital Stereo, Octavio Jaramillo, entrenador de la escuela y club deportivo FC, manifestó su descontento con el alcalde Edgar Fernando Tovar, ya que, según Jaramillo, la alcaldía no ha querido invertir en los escenarios deportivos como los son la cancha Corocoras y Guarataros que no cuentan con servicio de agua.

Así también, Fabio Correa, profesor de fútbol femenino manifestó ‘’No estamos pidiendo ningún tipo de recursos, solo que se sienten en una mesa de trabajo para analizar los lineamientos del Ministerio de Salud’’ refiriéndose a que todavía no se ha dado luz verde para el retorno de las prácticas deportivas.

Sin embargo, Jhon Alexander Pallares, Coordinador de Cultura del municipio, expresó durante una rueda de prensa que, sí se hará la apertura de escenarios deportivos para que niños, niñas y adolescentes puedan entrenar bajo un protocolo que debe establecer la Secretaría de Salud.

Pallares, también dijo, que se está estudiando la reapertura de las canchas sintéticas.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca