En UCI paciente con covid-19 en Saravena

 En UCI paciente con covid-19 en Saravena

En UCI paciente con covid-19 en Saravena

De los seis casos positivos para el nuevo coronavirus Covid-19 encontrados en el cantón militar del municipio de Saravena hay uno que se encuentra en Unidad de Cuidados intensivos, UCI, del hospital del Sarare, así lo confirmó el director de la Unidad de Salud de Arauca, Edgar Contreras Velásquez.

El funcionario señaló que los otros cinco pacientes se encuentran estables, sin embargo destacó que es el paciente con mayor grado de complejidad que hasta el momento haya llegado al departamento de Arauca.

El paciente es un integrante del Ejército Nacional quien llegó al grupo mecanizado Revéis Pizarro después de su periodo de vacaciones fue puesto en cuarentena y posteriormente individualizado como caso sospechoso, se le realizó la prueba junto a cinco compañeros más los cuales dieron positivo.

Durante la jornada de este lunes se continuaran practicando pruebas a todo el personal que tuvo contacto estrecho con estos pacientes por lo que no se descarta que se presenten nuevos positivos para este virus.

Recordemos que hasta el momento son 60 los uniformados con el virus, 54 en la brigada 18 de Arauca y 6 en el Revéis Pizarro de Saravena.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca