Por primera vez un venezolano, quien había sido expulsado de Colombia, fue privado de la libertad por fraude a resolución.

 Por primera vez un venezolano, quien había sido expulsado de Colombia, fue privado de la libertad por fraude a resolución.

La Policía en coordinación con Migración Colombia, en operativos de control fronterizo en el municipio de Arauca, capturan a una persona quien habría sido expulsado del país por parte de Migración Colombia, el pasado 06 de febrero y quien al parecer estaría consumiendo alucinógenos cerca aun colegio del barrio Libertadores de Arauca. Las unidades de Policía y Migración fueron alertadas por la red de participación cívica, quienes informan a través de la línea 123, que varias personas estarían consumiendo estupefacientes cerca de un plantel educativo; las autoridades al verificar la base de datos de Migración Colombia, confirman que una de estas personas estaría incumpliendo la resolución que le prohíbe ingresar al territorio colombiano. Las autoridades establecieron, que esta persona tenía prohibido el ingreso al país por 5 años, por realizar actividades que atentan contra la tranquilidad social y la seguridad pública. El extranjero tenía registros de consumo de sustancias alucinógenas, además estaría hurtando personas y restaurantes en el municipio de Arauca. Esta persona de nacionalidad venezolano, fue presentado ante las autoridades competentes, quienes ordenaron una medida de aseguramiento preventiva de la libertad, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca