Capturado presunto responsable del vehículo que explotó en Saravena, Arauca. Desde allí iban a atentar contra el cantón militar.

 Capturado presunto responsable del vehículo que explotó en Saravena, Arauca. Desde allí iban a atentar contra el cantón militar.

En desarrollo de operaciones de control, la Fuerza Pública logró la captura de dos sujetos, uno de ellos al parecer implicado con el vehículo que explotó en un sector de la zona urbana de Saravena y desde el cual se pretendía atentar contra el cantón militar.El coronel Arnulfo Traslaviña, comandante de la Fuerza de Tarea Quiron, manifestó que uno de los capturados fue identificado como alias “Leo o Churca”, jefe de sicarios y explosivista de la comisión Omaira Montoya Henao del ELN. De igual forma dijo que durante la operación militar, este sujeto resultó herido e inmediatamente recibió los primeros auxilios por parte de las tropas, posteriormente fue remitido a un centro médico. Así mismo confirmó que en esta misma operación, se logró la captura del hombre de confianza de alias ‘Leo’, sindicado de pertenecer a las Redes de Apoyo al Terrorismo. A estos sujetos les fueron incautadas dos armas tipo pistola calibre 9 mm, cuatro proveedores, 100 cartuchos de diferente calibre, tres celulares y una motocicleta, Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso de judicialización

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca