“Mis secuestradores se identificaron como miembros del décimo frente de las FARC y me pidieron dinero” afirmó el Ingeniero Lázaro, tras su liberación.

 “Mis secuestradores se identificaron como miembros del décimo frente de las FARC y me pidieron dinero” afirmó el Ingeniero Lázaro, tras su liberación.

Compungido y notoriamente cansado fue devuelto a las autoridades colombianas el Ingeniero Biomédico Alfonso Lázaro, quien fue plagiado por hombres armados el 31 de diciembre en la vereda Bogotá, zona rural de Arauca. El profesional logro reencontrarse con su familia, tras producirse su rescate en el sector de Matapalo, municipio del Amparo.
Lázaro Narro que hombres armados, quienes se identificaron como integrantes del décimo frente de las FARC lo abordaron en una finca de su propiedad y procedieron a llevarlo en su vehículo con rumbo desconocido, e indico que los secuestradores les manifestaron que su plagio se producía con fines extorsivos.

Escuche el audio aquí:
Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca