En operaciones simultáneas, caen seis integrantes de las disidencias de las Farc.

Una labor coordinada entre la Fuerza de Tarea Quirón, la Fiscalía Seccional y la Policía Judicial, permitió la captura de seis presuntos miembros del grupo armado organizado residual o disidencias de las Farc.
Inicialmente el Ejército reporto la captura de alias Kike, coordinador de las actividades de sicariato y secuestro, en la vereda Puente Tabla de Tame y alias Gallineto, encargado de la inteligencia delictiva y el cobro de extorsiones, aprehendido en el centro poblado de Puerto Jordán.
Se indicó que ambos hacían parte del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación y se habían acogido a los beneficios que el gobierno nacional les brindaba como excombatientes, pero continuaban delinquiendo.
En Arauquita fue capturado en la vereda Bocas del Ele alias Tigre, financiero y coordinador para la adquisición de material bélico, mientras que alias Wilmer, cayó en el casco urbano del municipio capital, y en Saravena alias Camilo y alias Carramplo, quien se dedicaba a extorsionar.
Los capturados, ex integrantes del desaparecido frente décimo quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de concierto para delinquir; son hombres de confianza de alias Fabián y alias pescado, cabecillas de mencionado grupo.