Sin agua se quedará mañana Arauca. EMSERPA instalará dos nuevas electrobombas sumergibles de mayor capacidad en bocatoma.

 Sin agua se quedará mañana Arauca. EMSERPA instalará dos nuevas electrobombas sumergibles de mayor capacidad en bocatoma.

Tomado Emserpa

Mañana viernes se tiene previsto por parte de Emserpa la suspensión del servicio de agua potable para permitir trabajos de instalación de dos nuevas electrobombas sumergibles de mayor capacidad.

Con las dos nuevas electrobombas sumergibles FLYT de 200 litros por segundo que estará ubicando la empresa EMSERPA, se garantizará que haya agua permanente para toda la red de acueducto del municipio de Arauca.

Con estas nuevas bombas la empresa podrá hacer una mejor captación de agua en la bocatoma del rio Arauca y el respectivo llenado de los tanques de almacenamiento en la planta de potabilización del barrio Miramar, así se mejora la captación, el bombeo a las domiciliarais y la presión.

El servicio de agua potable se suspenderá a partir de las 2 de la tarde y se restablecerá sobre las 6 de la tarde, tan pronto terminen las labores de instalación de las electrobombas, el suministro llegará paulatinamente mientras se haga el llenado de los tanques de distribuciones y la tubería de la red matriz.

El gerente de la empresa Franklin Angarita Sepúlveda, recomendó a los usuarios abastecerse del preciado líquido para suplir sus necesidades mientras dure el corte del servicio.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca